[Todos CMAT] Charla de divulgación de Neurodinámica, por Eleonora Catsígeras

Eleonora Catsigeras eleonora en fing.edu.uy
Vie Sep 5 20:12:36 UYT 2014

Gracias Marianita. Lea agradezco los lindos mensajes que me han enviado
todos, aún no puedo creer esta noticia. El premio consiste en la
financiación del proyecto que presenté con el aval de la Facultad de
Ingeniería, seleccionado entre los proyectos presentados con responsables
científicas mujeres (no sé cuántas investigadoras se presentaron) en todas
las áreas de las ciencias básicas, salud y tecnología. Me va a encantar
contarles de qué se trata el proyecto premiado y que conozcan (para los que
aún no los conocen) el equipo multidisciplinario de investigadores del
proyecto. Me han estado preguntando: ¿qué te ganaste? Yo no lo gané, es
todo el equipo, y lo que ganamos NO es ningún cosmético, sino que se
recibirá el dinero para realizar el proyecto durante 2 años, y que se
ejecuta y rinde a través de la FING igual que cualquier otro proyecto de
los que tenemos varios de los investigadores del IMERL. Por lo tanto es un
premio que en realidad es reconocimiento del trabajo de todos nosotros en
la FING, en este caso por la labor que se hace en el IMERL. ¡Es un
reconocimiento a todos nosotros!

¡Los espero el martes que viene, 79 de setiembre como anunció Marianita!