[Todos CMAT] Seminario Dinámica-Redes Neuronales-Angel Caputti.

Dr. Roberto Markarian roma en fing.edu.uy
Mie Oct 29 13:51:52 UYST 2014

Perdonen, no podré comcurrir.
estaré en una Conferencia de homenaje a Sinai:

http://www.ima.umn.edu/2014-2015/SW10.31-11.2.14/

Por favor transmitirle a Caputti. Gracias, r