[Todos CMAT] dirección del cmat - seminario de problemas

mordecki en cmat.edu.uy mordecki en cmat.edu.uy
Mar Oct 7 17:42:41 UYST 2014

Estimados todos:

En primer lugar quería contarles que estoy ejerciendo la dirección del cmat
desde el 1 de setiembre. Estoy a las órdenes para los problemas o las
iniciativas que tengan.

En segundo lugar, en la directiva queremos organizar el seminario de
problemas, con el objetivo de acercar jóvenes interesados en la matemática
a nuestro cmat.

Quería consultarles si hay algún interesado en integrar un equipo de
trabajo que se encargue de esta tarea, que me escriba

un cordial saludo
Ernesto