[Todos CMAT] Seminario Dinámica- Fernando Alcalde

Ezequiel Maderna ezequiel.maderna en gmail.com
Jue Nov 27 12:14:23 UYST 2014

Hola Roberto,

por lo que contás no es nada grave pero tenés que quedarte quieto un rato
(dificil para vos jaja). A Bruno le encontraron hernia inguinal cuando
nació y
lo operaron cuando tenía 2 o 3 meses, pero claro que un bebé regenera
tejidos
muy rápido.

Abrazo
,