[Todos CMAT] Evaluaciones docentes (otra vez)

vrumbo en cmat.edu.uy vrumbo en cmat.edu.uy
Jue Nov 20 20:30:14 UYST 2014

Hola, los molesto a todos de nuevo para pedirles si pueden avisar a sus
estudiantes en clase que están las evaluaciones en el EVA y las pueden
completar hasta el 30/11. Yo puse los avisos correspondientes en los foros
de Novedades pero creo que en algunos cursos esos avisos no llegan al
correo de los estudiantes por defecto con lo cual podrían ni enterarse.
Gracias y después de esta espero no molestarlos mas Vero