[Todos CMAT] Fwd: a ver ahora (lo cambié bastante)

Ezequiel Maderna ezequiel.maderna en gmail.com
Jue Nov 13 13:50:51 UYST 2014

Buenísimo !!,

ya lo agendo, cuenten conmigo para la comisión que sea.
Avisen si se necesita también traer baldes u otros productos para la
limpieza.

Yo les aviso a los estudiantes de Cálculo 2 aunque supongo que ya van a
estar
avisados.

Ezequiel