[Todos CMAT] {Todos FCien} Difusión Tira del Tiempo y la Vida (Museo del Tiempo)

Melitta Meneghel melitta en fcien.edu.uy
Mar Mayo 6 10:11:02 UYT 2014

Si, Fabuloso! "el tetrápodo y el huevo amniótico" aparecieron al mismo
tiempo! Aprendamos! Lo sabemos todo mal!
Y la "pelvis" que aparece hace 210 millones de años? Entonces los
tetrápodos anteriores eran bípedos???? O la pelvis de Elvis era taan
vieja???
Por cosas más sutiles este museíto ya me parecía una payasada desde hace
tiempo....por qué no se invierte en educar de verdad?????

Melitta Meneghel
LSHNV - IECA