[Todos CMAT] Mini-Curso: Entropía y Topología.

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Jue Mar 6 11:18:04 UYST 2014

Hola todos,

Les recuerdo que la primera clase (donde se fijaran horarios y hablará de
los pre-requisitos) del mini-curso Entropía y Topología será el miércoles
12 de marzo a las 16hrs en el salón de seminarios del IMERL.

La segunda charla será dictada por Mike Shub y (si bien es a confirmar)
será muy probablemente el Lunes 17 en el IMERL a las 14 horas. En esta
charla, que será independiente del curso, Shub dará un panorama sobre la
conjetura de entropía que el formuló en los 70 y de la que trata el curso.

Aprovecho para mencionar que escribí unas notas (aún preliminares) para el
curso y si alguien estuviese interesado en saber más de que trata el curso
me las puede pedir por correo. Por más información pónganse en contacto
conmigo o lean la información del correo anterior que aparece debajo.

Saludos

--
Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com