[Todos CMAT] SEMINARIO DE ESTUDIANTES: Teoría pseudo-Anosov

Juliana Xavier jxavier en fing.edu.uy
Mie Mar 5 09:51:58 UYST 2014

Hola, todos.
La reunión inicial del seminario de pseudo-Anosovs es:

martes 11 de marzo
11h00
salón de seminarios del IMERL
Facultad de Ingeniería

Si no pueden asistir, pero les interesa el seminario, me mandan un mail.
Acuérdense que el libro que vamos a seguir es de libre acceso:

A Primer on Mapping Class Groups (Benson Farb y Dan Margalit)

Algunos estudiantes me preguntaron sobre los prerrequisitos para el
seminario.  Segundo año de la licenciatura aprobado es más que suficiente.
 Pero si algún estudiante menos avanzado siente curiosidad, que pase y vea.
 Mal no le va a hacer :)

Adjunto la propaganda nuevamente.

Nos vemos!