[Todos CMAT] Reenv: Erasmus Mundus, 6 meses psot-doc

Ezequiel Maderna ezequiel.maderna en gmail.com
Mar Jun 24 07:02:31 UYT 2014

Retransmito esta interesante oferta,  cierra el 31 de octubre.

Ezequiel

-------- Mensaje original --------
De: Claude Cibils <claude.cibils en gmail.com>
Fecha:24/06/2014  05:12  (GMT-03:00)
Asunto: Erasmus Mundus, 6 meses psot-doc

Estimados
- responsables del IFUM
- coordinadores PEDECIBA
- directores CMAT e IMERL

La universidad de Montpellier difunde un mensaje respecto a Erasmus Mundus, "Building Academic Bonds between Europe and Latin America", BABEL. Ver mas abajo.

Existe la posibilidad de financiación de post-doc de Uruguay (forma parte del grupo A) durante 6 meses a Montpellier.

http://babel.up.pt/apply

Según dice el mensaje, Montpellier puede aceptar "muchos mas candidatos".  El tono general del llamado deja pensar que es realmente abierto y probable.
Abre el 30 de junio, cierra el 31 de octubre.

Se los envio para que lo difundan a los interesados que podrian tener en vista, con contacto matemático en Montpellier (existente o posible).
Para preguntas especificas, lo mejor es escribir a Anna.Bochkareva en univ-montp2.fr (jefe de proyectos Erasmus Mundus en Montpellier).

Saludos cordiales, CC