[Todos CMAT] Fwd: Que tristeza

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Lun Jun 23 12:28:06 UYT 2014

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <lmora en ula.ve>
Fecha: 23 de junio de 2014, 10:04
Asunto: Que tristeza
Para: jvieitez en fing.edu.uy

Hola José, me acabo de enterar de la noticia del fallecimiento
de Jorge. Ya sabía por Markarian que estaba delicado de salud.
Mis más sentidas condolencias para uds y para la familia de Jorge
en este trance difícil de la vida. Una gran tristeza me embarga.
 Jorge me ayudó en mi formación durante su estadía en
Venezuela y durante ese tiempo desarrollamos una amistad que perduró
hasta el día de hoy a pesar de la distancia.

Leonardo Mora