[Todos CMAT] Panel sobre doctorado en Estados Unidos, este viernes

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Jun 10 18:27:11 UYT 2014

Estimados,

Quería invitarlos a un panel informal sobre los estudios de doctorado
en Estados Unidos, aprovechando que nos visitan esta semana y la
próxima tres estudiantes de doctorado de ese país: Jeffery Hein
(Dartmouth College), Malcolm Rupert (University of Idaho) y Watson
Ladd (University of California, Berkeley).

La idea es tener un espacio para intercambiar experiencias, preguntas,
y lo que quieran compartir. Creo que sería principalmente de gran
interés para aquellos que han terminado o están por terminar la
licenciatura y están considerando la posibilidad de hacer un doctorado
en el exterior -- especialmente si Estados Unidos es una de las
opciones que manejan.

El encuentro será este viernes 13 de junio, de 13 a 14:30 en el IMERL
(justo entre los seminarios de álgebra y de sistemas dinámicos).

Está propuesto ir después a algún lado a mirar el partido
España-Holanda (a las 16hs).

Si les interesa pero no pueden venir en ese horario me avisan, podemos
buscar otro momento para intercambiar ideas --- Jeff, Malcolm y Watson
estarán en el IMERL todos los días de esta semana y la que viene.

Saludos,
Gonzalo