[Todos CMAT] Latitud Ciencias 2014

Angel Pereyra angelperwyz en gmail.com
Jue Jul 31 15:34:43 UYT 2014

Hola a todos

Estoy coordinando la participación del Cmat en Latitud Ciencias (la
exposición que realiza la Facultad en la intendencia entre el 15 y 19 de
setiembre). En particular se van a dar charlas breves (15 minutos aprox.)
donde se cuente el acercamiento personal a la matemática o a un tema
específico de la misma. Así que les pido a los interesados en dar una de
esas charlas que se pongan en contacto conmigo. También se va a reeditar lo
que resultó exitoso de la propuesta del año pasado. Diego y Paula van a
colaborar para que algo de Imaginary esté presente. No duden en hacerme
llegar cualquier idea que les parezca pueda enriquecer nuestra presencia en
la feria. Por supuesto todos los que quieran participar en la
implementación son bienvenidos.

Saludos

Ángel