[Todos CMAT] Curso de Posgrado: Teoría Ergódica.

esequeira en fing.edu.uy esequeira en fing.edu.uy
Mie Jul 30 00:16:38 UYT 2014

Te mando los horarios en los que no puedo:

- Lunes antes de las 10:30 ni después de las 18
-Martes y jueves entre 14 y 17:30
-Miercoles antes de las 10:30 ni después de 18:30.

Igual voy mañana.