[Todos CMAT] Cuponera Canitna

Iri Capdepont i.capdepont en gmail.com
Mie Jul 23 12:04:49 UYT 2014

Estimados

Disculpas a quien no compete el tema relacionado con cuponeras de cantina.

Aquellos que tienen cuponeras, como en mi caso que me quedaron14 almuerzos
(algo más de 1000 peso) y tengan interés en elevar una nota para que el
tema sea considerado por la Comisión de Cantina en búsqueda de alguna
solución, les agradezco se comuniquen conmigo a la brevedad.

*Por favor tener precaución* de responder al siguiente correo
i.capdepont en gmail.com a los efectos de no molestar a quienes no se
encuentren en esta situación.

Gracias por la atención,

Dra. Irina Capdepont Caffa
Laboratorio de Estudios del Cuaternario