[Todos CMAT] Esto es pa'los que se quejan de la Cantina (Cortes internet)

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Lun Jul 21 17:17:55 UYT 2014

O sea que concierne a todos.

Lo de la Cantina viene para hacer la relación del asunto Cantina, que
calienta y con razón a todos en toda la Facultad, con algo que debiera
tener una reacción similar. ¿Cómo es posible que en Facultad de CIENCIAS
estemos con tales "baches" en nuestra conexión internet. Cada tanto "caigo
en la trampa", me olvido que el acceso a mi cuenta cmat no es siempre
posible y me quedo literalmente en pelotas porque ni San Germán me lo
arregla. Yo tengo cuenta también en fing y ésto no me pasa, o al menos casi
nunca. un abrazo a todos los boludos como yo armando