[Todos CMAT] peroo Teo.

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Vie Ene 31 00:15:27 UYST 2014

Mi perro Teo reapareció. Como habia contado antes fue robado de la puerta
de un almacén aca en MVD en donde entré a pagar (dejandolo bien atado).
Gracias a facebook (en quien nunca creí) lo encontramos.
Lo llevaban en un camión por ruta 8 unos cazadores y el perro saltó en
Solís de Mataojo, por lo que nos dijeron, el domingo pasado.
El lunes una señora lo recogió y se puso a indagar en facebook donde vio el
aviso que Sonia habia puesto con la foto. A su vez publicó otras fotos de
como estaba.
Esta bastante flaco y con algunas lastimaduras, pero creo que se
recuperará.
Por suerte estábamos en Santa Lucia del Este y no en Salto por lo que lo
fuimos a buscar.

Gracias a todos los que se interesaron, en especial Fernando Abadie y sra.
.

Saludos,
José.