[Todos CMAT] Fotocopiadora IMPORTANTE LEER!!! (fwd)

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Jue Ene 2 15:19:40 UYST 2014

Hola a todos, los que anden todavía por aquí o que en algún se despisten y aparezcan en enero.
Recuerden que la fotocopiadora del piso 16 ESTÁ FUERA DE SERVICIO y por
eso les estoy re- enviando lo que mandó Andrés sobre la que hay en el piso
15.

saluditos

Sandra