[Todos CMAT] Fwd: Cartas de dos venezolanas

Enrique Cabaña emcabana en gmail.com
Dom Feb 23 18:11:46 UYST 2014

Queridos colegas matemáticos:
He enviado la carta anexa, que se explica por sí sola, a la lista de integrantes del Departamento de Métodos Matemático- Cuantitativos de mi Facutad, y me parece apropiado compartirla también con ustedes.
Es una respuesta mínima al estímulo proveniente hoy de dos cartas que recibí, enviadas por Stefania Marcantognini y Chichi León, y al cúmulo de noticias que nos llegan por diversos medios.
Afectuosos saludos, E.

Inicio del mensaje reenviado: