[Todos CMAT] Mini-Curso: Entropía y Topología.

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Vie Feb 7 14:46:58 UYST 2014

Hola todos,

En marzo-abril voy a dictar un minicurso titulado "Entropía y Topología",
que servirá para la maestría en matemática.

El objetivo es presentar la conjetura de
entropía<http://www.mathunion.org/ICM/ICM2006.3/Main/icm2006.3.0099.0120.ocr.pdf>debida
a Mike Shub (que estará visitando Montevideo en esas fechas). Mike
fue muy amable en aceptar participar del curso y dar una charla de
"motivación y panorama" luego que yo introduzca los conceptos en una
primera clase introductoria. Asistir a la charla de Shub vale la pena
independientemente de si se asiste al curso o no.

La reunión inicial (y clase introductoria) sería el miércoles 12 de marzo a
las 16 horas en el salón de seminarios del IMERL.

Por favor, los interesados me escriben a este correo. Esta contemplado
hacer clases paralelas para los estudiantes que sientan que no cumplen con
todos los prerequisitos del curso. Más información sobre el curso se puede
encontrar en el adjunto.

Saludos,

el gordo

--