[Todos CMAT] Fwd: Fw: favor especial

Omar Gil omargil en fing.edu.uy
Jue Feb 6 01:57:00 UYST 2014

Reenvío mail de Cristina Ochoviet sobre emprendimiento en Ecuador.
saludos
Omar

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cristina Ochoviet <cristinaochoviet en gmail.com>
Fecha: 4 de febrero de 2014, 20:49
Asunto: Fwd: Fw: favor especial
Para: Omar Gil <omargil en fing.edu.uy>

Omar, espero que te encuentres bien. Te reenvío este mensaje porque quizás
tú conozcas más gente que tenga el perfil solicitado y pueda interesarle
esta propuesta de un proyecto tan innovador.
Cariños,
Cristina

--
"Mathematics can be enjoyable and motivating, even when it deals with
abstract topics removed from physical experience". *Abraham Arcavi*