[Todos CMAT] Fwd:

Gabriel Núñez francisco en cmat.edu.uy
Jue Dic 18 13:28:19 UYST 2014

Perdón por el ruido, supongo que a muchos les habrá llegado el mail que
reenvío. Yo no conozco al estudiante, que debería responder  ante este
mail? gracias.

Atte. Gabriel

---------- Mensaje reenviado ----------
De: pablo somer <pabmatemat en gmail.com>
Fecha: 18 de diciembre de 2014, 13:10
Para: francisco en cmat.edu.uy

*hola Francisco ,soy estudiante   de la facultad , y queria saber si  uds
estarian  interesados en conocer mis ultimos descubrimientos e innovaciones
en **  el tema de solucion en ecuaciones diferenciales con coeficientes
variables  ** en el cual estoy trabajando desde hace alrededor de 5 años .
gracias por tu atencion a este correo y espero tu respuesta pronto .*

*de :Pablo Somer.*