[Todos CMAT] consulta como delegado a la Directiva

Angel Pereyra angelperwyz en gmail.com
Mar Dic 9 13:29:57 UYST 2014

Estimados

Tenemos demorada en la Directiva por iniciativa de Diego y mía una
resolución sobre bases de dos llamados que son consecuencia de los LLOA
(oportunidades de ascenso). La duda se plantea en relación a si poner
perfiles (acordes a los ganadores de los LLOA) en las bases de los llamados
del CMAT o hacer llamados genéricos en los grados que corresponda. Yo estoy
ligeramente inclinado hacia la primera posición (es la del Director), pero
como sabemos que hay opiniones discordantes, la consulta es para que Diego
y yo sepamos quiénes están en desacuerdo con la primera posición,
hablaríamos personalmente con los están en desacuerdo para contraponer
argumentos y si fuera necesario haríamos una reunión la semana que viene.

Saludos

Ángel