[Todos CMAT] 2 CHARLAS DE GEOMERÍA ESTE MIÉRCOLES

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Mar Abr 22 18:27:53 UYT 2014

Hola a todos. Las charlas de mañana miércoles que anuncia Juliana son de
geometría riemanniana (y pseudo-riemanniana). Como a Gil muy pocos lo
conocen y su charla puede contener objetos también poco conocidos, les
quiero comentar que es un expositor sumamente amable con el público y hará
un esfuerzo porque las cosas se entiendan. La idea es que su charla pueda
ser entendida por estudiantes de posgrado con algunos conocimientos básicos
de geometría riemanniana.

 Saludos, ¡los esperamos!