[Todos CMAT] FW: Coloquio de estudiantes

emaderna en cmat.edu.uy emaderna en cmat.edu.uy
Jue Sep 5 08:03:40 UYT 2013

Muchas gracias Emiliano,

me parece una excelente iniciativa !

Me ofrezco para una charla cuando les resulta conveniente
sobre cálculo de variaciones y geometría simpléctica.

Aprovecho la oportunidad para informarles que estoy organizando un

Seminario de Ecuaciones Diferenciales

en el Centro de Matemática que tendrá lugar los sábados
de 10h30 a 12h30 am (único horario que permite participación
de estudiantes de matemática y física a la vez) les adjunto
un programa del mismo. Al igual que para el Coloquio, si alguien
está interesado en aportar con una ponencia le pido que se
comunique conmigo. Empieza este próximo sábado 7 de setiembre.

Lugar: salón de seminarios del Centro de Matemática, piso 14.

Saludos cordiales,

Ezequiel Maderna