[Todos CMAT] premio Caldeyro Barcia (fwd)

Enrique Cabaña ecabana en ccee.edu.uy
Mie Oct 30 19:08:20 UYST 2013

Estimados ganadores del Premio Caldeyro Barcia:
Enterado por el mensaje de Roberto Markarian de que la Comisión Directiva del PEDECIBA ha homologado el fallo del Tribunal, les hago llegar mis más cálidas felicitaciones. Fue muy grato repasar los antecedentes de ambos, y verificar lo sobrado de los méritos de cada uno para hacerse acreedor del Premio.
Seguramente ambos van a contribuir a incrementar el prestigio que ya tiene bien ganado ese Premio.
Abrazos, E.