[Todos CMAT] malas noticias

Juan Eduardo Piccini Ferrín jepiccini en gmail.com
Lun Oct 28 15:58:49 UYST 2013

Concuerdo con Ezequiel.
Si los motivos que esgrime Grompone son ciertos, es mejor blanquear las
cosas antes y no después (más allá de que igual sigan p'alante).
Menos Gre-gre y más Gregorio no vienen mal...
Saludos
J.

El 28 de octubre de 2013 13:59, Ezequiel Maderna <ezequiel.maderna en gmail.com