[Todos CMAT] Gastar: Cierre del ejercicio en FIng

roma en fing.edu.uy roma en fing.edu.uy
Mie Oct 23 06:36:59 UYST 2013

Estimados, perdonen que me dirija a todos, pero hay diversos
compañeros matemáticos que procesamos fondos a través de
FIngeniería. Es muy importante que comuniquen ya a los
responsables de programas, proyectos, etc.
cuáles son los gastos previstos hasta 31 enero 2014.
Saludos, Roberto