[Todos CMAT] conferencias y cursos de las "manifestaciones matemáticas" de fin de año (4 en total)

Eleonora Catsigeras eleonora17 en gmail.com
Vie Oct 11 11:56:39 UYST 2013

>  Me interesa dar una charla en el coloquio sobre un teorema de
> sincronizcación de cierto tipo de redes, que modelan tanto redes neuronales
> biológicas, como por ejemplo redes de actores en forma colaborativa. El
> teorema se obtiene del estudio de la red  como sistema dinámico
> determinístico en un espacio finito dimensional, con dimensión n (muy
> grande).

 Al coloquio, para proponer la charla, ¿tengo que enviar resumen solo (que
sería algo parecido a lo que escribí más arriba, o una explicación algo más
extendida? ¿Hasta cuándo hay plazo para presentar propuesta de charla en el
coloquio?

Si lo aceptan en el coloquio, mi intención sería someter el paper a las
PMU, para que sea arbitrado. Saludos, Eleonora