[Todos CMAT] importante - evaluaciones docentes

vrumbo en cmat.edu.uy vrumbo en cmat.edu.uy
Mie Nov 20 17:59:54 UYST 2013

Buenas, escribo a todos porque estoy nuevamente a cargo de las evaluaciones
docentes de los cursos de este semestre, que haremos vía EVA. Para ello
necesitaría que lo más pronto posible algún docente de cada curso de FCien
me agregue a su curso de EVA con rol de asistente o similar, que tenga
permiso de edición para implementar las encuestas.

Mi idea es dar un plazo razonable, un par de semanas quizás, para que se
respondan las mismas. Finalizado el mismo recojo los datos y me doy de
baja.

Figuro en EVA con este mismo mail, les puede servir el dato a la hora de
buscarme Gracias y saludos Verónica