[Todos CMAT] IMPORTANTE: Filtro de agua

Beatriz, Abadie direccion en cmat.edu.uy
Sab Nov 16 11:24:47 UYST 2013

Hola. a todos. Quiero aclararles que las cosas con el agua no son todo lo
tranquilizadoras que pintó Paulo.

La empresa piensa que es altamente improbable que haya entrado el producto
con el que fumigaron al filtro porque éste es hermético. PERO NO LO PUEDEN
ASEGURAR, porque depende de cómo se haya fumigado.

Dijo que ayuda que se haga correr el agua, y eso se ha hecho. Pero yo creo
que lo mejor es desconectar el filtro (no era mi idea que se conectara ya,
porque esperábamos otra fumigación) hasta ver bien qué hacemos (lo más
seguro sería pedir un análisis del agua).

Ya que estamos, seguramente se pregunten  por qué envenenamos el agua que
cuidadosamente filtramos. Aparentemente, Paulo habló con la gente de
facultad
que se encargaba de fumigar y quedó con ellos en que ellos sacaban el
filtro antes de fumigar y después no pudieron sacarlo y le fumigaron encima
(!!!).

A pesar de que la situación no parece alarmante, voy a pedirle a Paulo que
desconecte el filtro apenas llegue y que no lo conecte hasta que yo se lo
pìda.

Saludos,

Beatriz