[Todos CMAT] RECORDATORIO: Jornada Din'amica. Viernes 15 de noviembre

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Jue Nov 14 03:18:12 UYST 2013

Hola todos,

Escribo para recordar de la jornada de dinámica que tendrá lugar este
Viernes con las charlas de Alberto Verjovsky y Fernando Alcalde.

Son todos bienvenidos.

PROGRAMA (abajo los res'umenes)

14:00 Alberto Verjovsky: La teoría de Poincaré-Denjoy para grupos abelianos
compactos solenoidales

15:00 Masitas y Cafe

15:30 Fernando Alcalde: Dinámina del flujo horocíclico sobre superficies y
variedades foliadas

--
Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com