[Todos CMAT] Consulta General sobre Cadena de correos

Germán Correa germanc en cmat.edu.uy
Vie Mayo 31 15:02:07 UYT 2013

Estimados Todos,

Como habrán podido apreciar, se está generando una gran cadena de
correos desde todo el colectivo de facultad en lo que respecta a los
robos sucedidos ayer.
En primera instancia dejé pasar los primeros puesto que me pareció un
tema de interés gral. Pero la situación no quedó en pocos correos y cada
uno está dando su opinión y/o discutiendo en una especie de acalorado
"vox populi" virtual. Es por eso que consulto hasta que punto hay
interés en recibir estos correos, actualmente los estoy reteniendo, me
contestan personalmente si los desean y en base al numero de interesados
los liberamos o si son puro ruido y no tienen interes en el Cmat se
descartan.

Germán Correa
Técnico en Sistemas Operativos y Redes
Administrador de Sistemas Unix