[Todos CMAT] [Todos FCien] Fwd: Nuevos robos 15/5

Carolina Menchaca cmenchaca en fcien.edu.uy
Vie Mayo 31 14:23:06 UYT 2013

Totalmente! deben tomarse medidas cuanto antes! esto puede terminar mucho
peor.. pienso que sería conveniente que la facultad dejara de contratar
guardias de seguridad inoperantes, y en su lugar contratara un 222... qué
opinan?

Saludos

Lic. Carolina Menchaca

Proyecto Toninas