[Todos CMAT] [Todos FCien] Fwd: Nuevos robos 15/5

Javier Olmedo javolmedo en gmail.com
Vie Mayo 31 14:03:31 UYT 2013

Estimados mediante el presente les informo que en el día de ayer, a las
20:00, un par de docentes del instituto de física de esta facultad fueron
asaltados a punta de pistola por 6 individuos en la misma puerta de la
facultad, delante de un número considerable de personas y de los guardias,
en el mismo momento en que se encontraban cruzando para tomar el omnibus
que en ese instante llegaba. Los asaltantes efectuaron varios disparos al
aire luego de robarle la mochila con la laptop y otros efectos personales a
uno de ellos. Parece ser que en las últimas semanas se están sucediendo un
número considerable de robos, y con esto pretendemos comunicarles nuestra
preocupación por la seguridad de todas las personas que vienen a trabajar a
este centro, puesto que que la empresa contratada para resolver estos
problemas parece verse incapacitada para cumplir con su cometido.

Saludos.