[Todos CMAT] Nuevo horario de secretaria

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Vie Mayo 24 15:11:28 UYT 2013

Les informo que a partir del lunes próximo 27/05 la secretaría ampliará
su horario y estará abierta a partir de las 08:30 hs.
También que yo como saben he asumido mi cargo de Jefe de secretarias de
los Institutos y desde hace algunos días ya he empezado de a poco a
cumplir tareas en mi oficina en planta baja.
De a poco en estas primeras semanas  seguiré por aquí, luego solo algunos
días en especial como los días que haya reunión de directiva y los que me
necesiten para que la transición no se sienta tanto.
No es fácil para mi hacer el cambio y sin dudas me gustaría mucho seguir a
tiempo completo con todos ustedes pero mi nueva tarea no me lo permite.
De todas formas siempre estaré para lo que necesiten y por un tiempo como
les dije seguiré por aquí para no extrañarlas/os tanto!!
.... yyyyy no me voy a poner muy sentimental porque esto no es una
despedida...
un grannnnnnnn abrazo a todos!!

Sandra