[Todos CMAT] Felices Pascuas

José L. Vieitez jvieitez226 en gmail.com
Dom Mar 31 22:37:22 UYT 2013

Querido Enrique,
me  gustó mucho tu trabajo reflexionando sobre la "alegría de Bernoulli".
Te mando un gran abrazo y un deseo de Feliz Pascua.
 Tal vez puedas hacer la reflexión sobre Bayes como pide Roberto.
Será un gusto leerla.
Un abrazo,
José.