[Todos CMAT] Felices Pascuas

"Enrique M. Cabaña" ecabana en ccee.edu.uy
Dom Mar 31 15:56:04 UYT 2013

Estimados colegas:
Hace ya muchos años, en días como hoy, un viejo amigo y colega,
Gonzalo Pérez Iribarren, solía hacerme llegar su saludo de Pascua, que
para él tenía un significado más profundo que el que pueda tener para
mi y probablemente para la mayoría de vosotros, y este mensaje es una
manera de recordarle.
Durante esta Semana Santa, motivado por nuevos vientos universitarios
que parecen empujarnos a realizar al menos una tarea de extensión cada
cinco años, se me ocurrió pensar qué podría pergeñar en relación con
2013, el Año de la Estadística.
No tuve éxito en el intento, pero produje el documento anexo que me
sirve como saludo correspondiente al último domingo de esta semana de
receso.
Lo envío, con un afectuoso abrazo, y quizá haga referencia a él cuando
deba informar sobre mis últimos cinco años de trabajo.
E.