[Todos CMAT] Seminario de álgera

Ana González anagon en fing.edu.uy
Mar Mar 5 16:23:05 UYST 2013

Hola a todos,
retomamos las reuniones del seminario de álgebra.
Comenzamos el viernes 5 de abril. El horario es de 11:00 a 12:30, en el salón de seminarios del IMERL.
Están todos cordialmente invitador.

La primer charla está a mi cargo y voy a contarles sobre un trabajo que estamos realizando con Marcelo y Dalia sobre la construcción de estructuras casi-Frobenius mediante carcajes.
El 12 de abril expone Sergio Chouhy de la UBA y en las siguientes dos semanas vamos a escuchar a Viviana Gubitosi contarnos sobre su tesis.  Por ahora son las exposiciones que tenemos confirmadas. Si están interesados en contarnos sobre sus trabajos espero, con gusto, que me lo digan para ir armando el calendario.

Saludos
Ana