[Todos CMAT] preocupación

Matilde Martínez matilde.mtz en gmail.com
Dom Jun 30 21:05:14 UYT 2013

Mi impresión es que, más allá de que éste es un llamado específico como
dice Omar, refleja una tendencia de la ANII a apoyar cada vez menos la
investigación básica. Lamentablemente no me parece un caso aislado o
atípico.

Saludos,

--
Matilde.