[Todos CMAT] Visita Lluis Alseda (primer aviso)

Eleonora Catsigeras eleonora17 en gmail.com
Mar Jun 25 14:35:17 UYT 2013

Buenísimo Jorge. Muchas gracias por tu gestión en la visita de Alsedá.
En lo que me es particular, me interesan mucho los dos temas sobre dinámica
en grafos, en particular el tercero del documento que envió Alsedá.
Abrazo, Loli