[Todos CMAT] plan de estudios

luis alberto luisrferrari en gmail.com
Mie Jun 5 00:26:45 UYT 2013

Tengo algunas propuestas que van en sintonía con el orden del día de la
próxima directiva ampliada
 1 El estudiante deberá reunirse al menos una vez al año con la comisión de
carrera a los efectos de que la misma evalúe su estado sicológico
2 a partir del segundo año se le asignará a cada estudiante un tutor que
vele por la seguridad personal del estudiante a la salida de la facultad
3 En caso de fallecimiento del padre\madre o tutor del estudiante, y en
caso que el mismo sea menor de edad, la comisión de carrera asumirá la
tutela
Bueno creo que con esto la comisión de carrera ya tiene suficientes
potestades
Saludos Cordiales
Luis