[Todos CMAT] sobre los ómnibus que llegan hasta la puerta de Ciencias

joseline cortazzo bicen en cmat.edu.uy
Mie Jul 24 17:13:14 UYT 2013

YO DIGO BIEEEEN POR EL INFORMANTE!!!! Vos seguí leyendo los diarios, capaz
que encontramos alguna buena noticia , como que le van a poner rueditas a
la facultad y trasladarla a Avenida Italia ;)) Soñar no cuesta nada.
Y vos Armando no tires mala onda porque te queda poco para irte ehhh!!! je
je
*Joseline Cortazzo
Encargada  Biblioteca Area Matemática
Facultad de Ciencias. Centro de Matemática
Facultad de Ingeniería. Instituto de Matemática Ing. Rafael Laguardia
Tel. 25252522/102*