[Todos CMAT] erratum omnibus y sus vueltas

vrumbo en cmat.edu.uy vrumbo en cmat.edu.uy
Lun Jul 22 17:46:42 UYT 2013

La verdad, ahora parece que hasta en montevideo portal salió la noticia
pero no eran capaces de poner un mísero cartelito en el bus. Terminamos en
hipolito Irigoyen y nosecual cuando nos dimos cuenta. Por otro lado como
bien dicen, todo bien con la gente del bus, tienen derecho a trabajar
tranquilos pero también es un servicio público y como tal no deberían tener
derecho a dejar a la gente tirada así de forma unilateral. Además, con el
perdón de la expresión me parece una pelotudez en el sentido de que dudo
que el recorrido nuevo sea notoriamente "más seguro" que el anterior. De la
misma manera que Coetc dispone esto, le da pie a que lo hagan Raincoop Ucot
y Cutcsa y listo, aislamos Malvín norte y chau. Que se joda FCien, el liceo
de la vuelta, El Inve y los dos euskalerría.

En fin, por mi parte no es la primera ni última vez que camino desde av
italia ni me enerva hacerlo, simplemente me molesta que -una vez más- hagan
lo que quieran los buses y los demás que se manejen. Creo que si ellos
pueden mirarse el ombligo y decir no entramos y punto, nosotros no
deberíamos actuar de manera pasiva. Bueno esa es mi postura. Saludos Vero