[Todos CMAT] malas noticicias SD

Jana Rodriguez Hertz janarh.arts en gmail.com
Lun Jul 8 12:35:31 UYT 2013

Comparto la pena por el fallecimiento de Eugene, con quien varios de
nosotros hemos compartido muchos congresos y charlas. Pido disculpas por no
haber transmitido antes la triste noticia, nos lo habían informado desde
Polonia. Quiero compartir con ustedes la foto que le tomé el día de la cena
del congreso en Bedlewo. Aparentemente, es su última foto
Abrazo y gracias Roberto

[image: Inline image 1]