[Todos CMAT] preocupación

roma en fing.edu.uy roma en fing.edu.uy
Lun Jul 1 07:59:03 UYT 2013

Más allá... el llamado no es de la ANII (dejo su primera parte abajo),
lo cual podría agregar más elementos negativos.
Podríamos abrir alguna gestión institucional, si hubiera acuerdo.
Saludos, Roberto Markarian

-----
La DICYT dio a conocer las bases de la convocatoria 2013 para la
participación de grupos de investigación en programas y proyectos
regionales e internacionales. La contraparte de DICYT en Brasil es el
CNPq.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio. Las bases y el
formulario para participar están en el sitio web www.dicyt.gub.uy
<http://www.dicyt.gub.uy/>
  y se pueden hacer consultas de lunes a viernes de 12 a 17 horas,
tanto a través del 29014285 internos 122, 135 o 145 como en el mail
coopint en dicyt.gub.uy <mailto:coopint en dicyt.gub.uy>
.