[Todos CMAT] Seminario de geometría Algebraica

treibich en fing.edu.uy treibich en fing.edu.uy
Jue Feb 28 06:00:10 UYST 2013

hola Ivan, justamente estaba esperando que llegara el primero de marzo
para escribirte preguntandote sobre el seminario en cuestion. En
cuanto decidan que dia se hara (?una vez por semana?), trataré de
arreglar mis horarios en el Regional Norte. Vuelvo el 11 de mayo. Nos
vemos.
armando