[Todos CMAT] Curso Simulación de Procesos Estocásticos (fwd)

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Feb 25 10:59:19 UYST 2013

Hola a todos, cumplo con lo que me solicita Anita desde el Imerl.
saludos

Sandra

---------- Forwarded message ----------
Date: Mon, 25 Feb 2013 09:35:58 -0300
From: Ana Olivera <annao en fing.edu.uy>
To: Sandra Fleitas <sandra en cmat.edu.uy>
Subject:  Curso Simulación de Procesos Estocásticos

para difusión, muchas gracias
ana
----- Original Message -----
From: Paola Bermolen

Hola,

En la semana del 15 al 19 de abril se realizará el curso "Simulación de Procesos Estocásticos" a cargo del Prof. Pablo Groisman de la Universidad de Buenos Aires.
Copio aquí los objetivos del mismo y adjunto el programa completo:

"Como lo indica su título este curso trata sobre algoritmos para simular procesos estocásticos. El objetivo del curso es tanto dar contenidos teóricos que permitan entender y dar demostraciones rigurosas de que los métodos a estudiar efectivamente simulan procesos con la distribución (exacta o aproximada) que se desea, como implementar los algoritmos estudiados. Veremos también que muchas veces estos algoritmos no solo sirven para hacer simulaciones, si no también para probar teoremas. En una primera instancia se verá la teoría general y al final cada estudiante podrá elegir un tema para profundizar, implementar, etc. "

A los interesados les solicito se comuniquen conmigo a la brevedad indicando preferencia horaria para la realización del curso (serán tres horas diarias).

Cualquier duda o consulta estoy a las órdenes.

Saludos cordiales

Paola