[Todos CMAT] Fwd: Llamado Laboratorios Clausen SA

Seccion Concursos Facultad de Ciencias concurso en fcien.edu.uy
Lun Feb 18 15:19:55 UYST 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: María Estape <maria.estape en clausen.com.uy>
Fecha: 18 de febrero de 2013 14:01
Asunto: Llamado Laboratorios Clausen SA
Para: concurso en fcien.edu.uy

Estimada Lina;****

** **

De acuerdo a lo hablado telefónicamente le estoy detallando los requisitos
para la difusión en facultad de un llamado a aspirantes para ocupar un
cargo en el Laboratorio de Control Biológico de nuestra empresa:****

* *

**·         ***Egresado o estudiante avanzado de las Licenciaturas en
Bioquímica y Ciencias Biológicas para análisis de proteínas en Laboratorio
de Control de Calidad. *

**·         ***Se valorará experiencia en: Electroforesis SDS-PAGE,
 Western Blot y Cultivo celular.*

**·         ***Se valoraran conocimientos en  HPLC y en GLP/GMP.***

**·         ***La vacante es para ocupar un cargo en el turno vespertino
(de 12:00 a 20:45)*

**·         ***Los interesados deberán mandar su cv a
seleccionpersonasuy en gmail.com; hasta el día jueves 28 de Febrero.*

* *

Le agradezco me avise cuando le haya llegado este correo. Ante cualquier
consulta no dude en escribirme o llamarme.****

** **

Muchas gracias desde ya;****

** **