[Todos CMAT] Sobre SUME y posible cambio de estatutos e integrantes

"Enrique M. Cabaña" emcabana en gmail.com
Sab Feb 16 18:45:25 UYST 2013

Estimado Pepe, estimados todos:
Todo aquello que esté vinculado a la SUME, y a compartir intereses y
propuestas entre nuestros colegas me parece de interés.
Estaré atento a las propuestas, que espero que aparezcan bien
fundadas, y a los programas de trabajo conjunto que se formulen.
Me daría pena que desapareciera la SUME, porque mientras exista,
existe también la esperanza de que funcione, pero, como es lógico, se
impone atender a las nuevas realidades que puedan surgir de nuevas
propuestas, que irían, por lo que parece, mucho más allá de un cambio
de nombre.
Les saludo a todos afectuosamente.
Enrique.